Derecho Tributario

En temas tributarios y fiscales  la Firma asesora a los clientes en la aplicación de las normas tributarias que inciden en la economía de sus actividades empresariales, así como la forma en que se puede optimizar la carga tributaria dentro del marco de la normatividad vigente.

Adicionalmente, la Firma presta servicios de asesoría y representación ante las autoridades administrativas y judiciales en temas relacionados con impuestos, que incluyen tanto la asistencia en trámites administrativos de devoluciones y correcciones, como el apoderamiento en la vía gubernativa y jurisdiccional en el caso de diferencias originadas en las declaraciones privadas.

La Firma cuenta de manera permanente con contadores externos de reconocida experiencia, lo mismo que el soporte de las demás áreas de la Firma, lo  que constituyen elementos adicionales para la prestación de un servicio integral y eficiente. 

La asesoría incluye el soporte en declaraciones y cumplimiento de las obligaciones tributarias y aduaneras, así como la revisión de los modelos financieros de inversión para garantizar la optimización de las obligaciones tributarias.